Nadine Heredia se reinventa y ahora vende postres

0
3016
Heredia

La ex primera dama, Nadine Heredia, asegura que tiene arraigo laboral con venta de postres y niega que vaya a fugar del país

Ante la dura situación que atraviesa el Perú frente a la crisis económica generada por la presencia del virus de la pandemia en el país, muchos peruanos han decidido reinventarse y poner nuevos negocios, para Nadine Heredia esto no fue diferente.

La ex primera dama de la nación durante la gestión de Ollanta Humala, Nadine Heredia sale a la luz pero esta vez con un nuevo emprendimeinto comercial que permitirá a los peruanos endulzar sus días.

Lee también: [Fiscalía estima hasta 30 años de cárcel para Nadine Heredia]

Heredia Alaracón paso de ser cara del gobierno para hoy en día vender “postres hechos con el corazón”, además aseguran que este nuevo emprendimiento asegura su permanencia en el país frente a los últimos cuestionamientos por parte de la fiscal que lleva su caso y consideró que la esposa de Humala Tasso puede huir del país.

A través de su defensa, Jefferson Moreno, abogado de la ex primera dama indicó que Heredia cuenta con arraigo laboral y es su nueva empresa de postres llamada “Bakery 180” y donde ella figura como titular.

Asimismo se aclaró que esta empresa ya está funcionando, “los trámites de inscripción ante Sunarp se iniciaron en marzo antes de la pandemia”, dijo Jefferson Moreno.