Napoli superó al Empoli por la fecha 14 de la Serie A

Con gol y asistencia de Hirving Lozano, Napoli ganó y le sacó 9 puntos de ventaja a su máximo perseguidor en la liga italiana

por | Nov 8, 2022 | Deportes

Con gol y asistencia de Hirving Lozano, Napoli ganó y le sacó 9 puntos de ventaja a su máximo perseguidor en la liga italiana

¡Nadie los para! Napoli derrotó 2-0 al Empoli en el Estadio Diego Armando Maradona, por el inicio de la fecha 14 de la Serie A.

Tras un primer tiempo igualado sin goles, el líder del campeonato italiano sacó a relucir su buen juego por medio de Hirving Lozano y compañía.

En contexto, el atacante mexicano cambió penal por gol y rompió la paridad, luego de Victor Osimhen recibiera una falta dentro del área visitante.

Por si fuera poco, el mismo Chucky realizó una brillante jugada personal minutos después y habilitó a Piotr Zieliński, quien extendió la ventaja del compromiso al empalmar el balón con el pie izquierdo.

Con este resultado, Napoli sumó 38 puntos en la tabla de posiciones y extendió su liderazgo en la liga local, llevándole 9 unidades de ventaja al AC Milan.

Por su parte, Empoli continúa teniendo una campaña muy irregular y apenas ha logrado obtener 14 puntos, en la misma cantidad de partidos jugados.

Te podría interesar: Australia oficializó su lista de convocados para Qatar 2022

Napoli ya conoce a su rival de los Octavos de Final en la UEFA Champions League

Tras la contundente victoria de esta tarde, los dirigidos por Luciano Spalletti deberán recibir este sábado al Udinese antes de la para por el inicio de Qatar 2022.

Asimismo, el ex club de Diego Armando Maradona pudo conocer a su rival en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, luego de realizarse el sorteo en Nyon.

En ese sentido, Eintracht Frankfurt será el conjunto a vencer el próximo año si desea acercarse más a la Orejona y demostrar la gran campaña que sostiene en la Liga de Campeones.

Lee más: Liverpool superó al Napoli en la última fecha de la UEFA Champions League


Más recientes

Wilson Fredy Barrantes es nuevo Director de la DINI

Wilson Fredy Barrantes es nuevo Director de la DINI

Había denunciado que Bruno Pacheco le pidió s/ 200 mil para que asumiera el cargo La Presidencia del Consejo de Ministros designó a Wilson Fredy Barrantes Mendoza como Director de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) a través de la Resolución Suprema Nº...

Informe de OEA es un bodrio  y busca blindar a Castillo

Informe de OEA es un bodrio y busca blindar a Castillo

Denuncia del ex canciller Luis Gonzales Posada fue por el informe de la OEA El ex canciller Luis Gonzales Posada criticó el informe que la misión de observadores internacionales de la Organización de Estados Americanos (OEA) presentó ante el Consejo Permanente de la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial