La ganadora de la segunda temporada del concurso culinario de Latina TV reconoció que no fue la primera opción de Rayo en la Botella.
Natalia Salas compartió cómo ingresó a la segunda temporada de ‘El Gran Chef Famosos’, edición en la que resultó ganadora. Durante una entrevista con Christopher Gianotti, la actriz peruana reconoció que no fue la primera opción de la productora Rayo en la Botella, sino que fue convocada después de que Sheyla Rojas rechazara participar en el concurso gastronómico.
La artista nacional indicó que, luego que terminara la primera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’, una amiga suya— presumiblemente Mónica Torres— le informó que iba a formar parte de la segunda entrega del reality de cocina. Eso la motivó a enviarle un mensaje a Ricardo Morán, productor del espacio de Latina TV.
“El que no llora, no mama. Me metí a Instagram y le escribí a Ricardo Morán. Yo no lo conocía, nunca lo había visto en mi vida, claramente él no me seguía. Entré y le dije: «Hola, Ricardo, te saluda Natalia. Me he enterado por una colega que harán una segunda temporada, no sé si están completos, pero me gustaría estar». Y quedó ahí, nunca me leyó”, recordó.
Lee también
Crean «Cóctel Lapadula» como cábala para el partido de esta noche
Natalia Salas creía que la oportunidad de estar en ‘El Gran Chef Famosos’ se había esfumado cuando, semanas más tarde, recibió una llamada telefónica. Una productora del canal la invitó a formar parte del concurso culinario, pues una de las participantes había declinado estar en el programa días antes del gran estreno.
“Me llamó y me dijo: «Nati, ¿cómo estás? ¿Te gustaría estar?». Yo respondí: «Obvio, ¿pero quién se te fue? No me importa, qué bueno que se largó porque yo quiero estar». Ella me dijo que fuera mañana porque ya empezaba a cocinar, a grabar. Llamé a mi oncólogo para que me atendiera más temprano y ahí estuve al día siguiente”, expresó Salas.