«Natasha»: obra de Fernando Luque debuta el 4 de julio

Las funciones serán hasta el 21 de julio a las 8:00 p.m. en el teatro de La Vaca Multicolor

Las funciones serán hasta el 21 de julio a las 8:00 p.m. en el teatro de La Vaca Multicolor

Por: Mailhy Rojas

Foto: Mónica Ancajima 

La Asociación Cultural La Vaca Multicolor, en coproducción con la Universidad Científica del Sur, anunciaron el estreno de la obra «Natasha», escrita y dirigida por el reconocido actor Fernando Luque. El estreno será el jueves 4 de julio y las funciones se llevarán a cabo hasta el domingo 21 de julio a las 8:00 p.m. en el teatro de La Vaca Multicolor, ubicado en Lince.

El elenco de «Natasha» está compuesto por Ana Paula Gálvez y Francesco Bacilio, actores talentosos y egresados del TAFFEL – Taller de Formación Actoral de Fernando Luque. La obra presenta dos historias paralelas de un hombre y una mujer que luchan con intensidad por encontrar el verdadero sentido del amor. A pesar de sus fracasos, logran aprender valiosas lecciones sobre lo que no es el amor, lo que podría ser, lo que podría significar.

Fernando Luque, emocionado por la oportunidad de presentar «Natasha» con sus exalumnos como protagonistas, expresó su satisfacción por trabajar junto a ellos. Al haberlos conocido desde su formación en el TAFFEL, el proceso creativo se ha vuelto más fluido y enriquecedor.

«Hemos hecho un montón de obras profesionales en este tiempo y esta es la primera que la he escrito yo. Entonces, en ese sentido, es un placer poder hacer un trabajo con dos exalumnos que son muy talentosos y a los que les tengo mucho cariño y con quienes la tenemos una manera de trabajar particular. Así que en ese sentido el proceso ha sido sencillo, claro está que todo proceso tiene sus dificultades, pero trabajar con gente que ya conoces y que sabe lo que necesitas hace que todo sea mucho más suave», expresó el actor.

Además, destacó la importancia de este reencuentro en el escenario, que también representa un acercamiento significativo al teatro para estos jóvenes actores.

«Nos conocemos y yo también he tratado con ellos cuando eran alumnos de construir una manera de acercarse al teatro. Entonces hay una suerte de estilo que estamos tratando de construir y es más sencillo con gente que lo conoce y que se ha ido formando con eso en los últimos tiempos», acotó Luque.

La obra «Natasha» está destinada a público de 17 años en adelante. Los boletos pueden adquirirse en Joinnus y en La Vaca Multicolor. Es una excelente ocasión para disfrutar de una experiencia teatral, repleta de emociones y reflexiones sobre el amor.


Más recientes

James Rodríguez: ¿Cuál será su futuro tras la Copa América?

El colombiano buscará nuevas opciones en el mercado de pases. Tras la Copa América realizada en Estados Unidos, James Rodríguez volvió a acaparar las miradas de los diversos clubes en el mundo. El volante puso toda su experiencia y habilidad dejando sorprendidos a...

Sedapal anuncia corte de agua en distritos de Lima Metropolitana

Sedapal anuncia corte de agua en distritos de Lima Metropolitana

Sedapal anuncia corte de agua en diversas zonas de Lima Diversas zonas de cuatro distritos de Lima Metropolitana, se verá afectadas ante un corte parcial de agua que la empresa Sedapal ha programado para el próximo miércoles diecisiete y jueves dieciocho de Julio;...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial