Naters defiende al nuevo elenco de “Pataclaun”

0
323
July Naters

Productora descarta que nuevo formato se transmitirá en televisión

July Naters, creadora y fundadora del formato cómico “Pataclaun”, contó detalles de lo que será el  relanzamiento de la marca del mismo nombre y aclaró los rumores que indicaban que la serie volvería a la pantalla chica con un nuevo elenco, el cual estuvo siendo criticado durante los últimos días.

La productora defendió a la nueva generación de su proyecto y explicó que buscarán diferenciarse de su anterior producto televisivo: “La gente se confunde, la serie de televisión que se llamó ‘Pataclaun’ no es el único producto que hicimos, es imposible superar ese lenguaje y calidad de serie que se hizo en esos años (década de los noventa). Es más, ninguno de nuestros productos pretenderá parecerse a esa propuesta televisiva. Yo soy la más orgullosa de esa serie, pero también es posible contar nuevos contenidos”, comentó la guionista, y añadió que los actores Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Monserrat Brugué, Carlos Carlín y Gonzalo Torres (primera generación) son irreemplazables.

Por otro lado, la directora deslizó la posibilidad de realizar un espectáculo con los actores que conformaron la primera generación: “Voy a hacer un espectáculo donde verán nuevamente a aquellos personajes entrañables. Los personajes que todo el Perú espera, pero en teatro (refiriéndose a la primera generación). No puedo dar más alcance, solo puedo decir que habrá una sorpresa”, indicó.

Cabe resaltar que el relanzamiento de la marca se iniciará con el espectáculo “Patakultural”, protagonizado por la nueva generación: Cathy Sáenz, Pía Ladrón de Guevara, Gino Pesaressi, Armando Machuca y Mateo Garrido Lecca. El show constará de 6 únicas funciones que se estrenaran desde el 25 de octubre al 9 de noviembre en el Teatro Julieta a las 11 de la noche.