Natti Natasha vuelve al Perú junto a Silvestre

por | Feb 10, 2020 | Espectáculos

La cantante dominicana Natti Natasha y el colombiano Silvestre Dangond confirmaron su regreso a Lima, el próximo sábado 6 de junio para ofrecer un espectáculo de primera a todos sus fanáticos, quienes se darán cita en el Plaza Arena del Jockey.

La cantante dominicana prepara un imponente show que incluirá sus mayores éxitos como: “Criminal”, “Sin pijama”, “Oh Daddy” y “No me acuerdo”.

Natti Natasha, a pesar de tener pocos años de carrera artística, se ha convertido en una de las más destacadas exponentes femeninas del género urbano.

Su último álbum de estudio, «IllumiNATTI» gozó de bastante éxito, ya que debutó en la tercera posición de la lista estadounidense Top Latin Albums de Billboard. Este logro la convirtió en la cantante latina con el lanzamiento más exitoso.

Silvestre Dangod cantante colombiano de 39 años. A pesar de haberse nacionalizado estadounidense, conserva sus raíces y estilo latino,

Considerado uno de los principales representantes de ‘La nueva ola del vallenato’, género musical folclórico típico de Colombia. La canción que lo llevó al estrellato en su país natal es “Colegiala”, tema que fue escrito por él mismo.

Actualmente también es compositor y presentador. Además, en el año 2019 fue nominado al Premio Billboard Latino en la categoría de ‘Canción Tropical del Año’ por la canción “Cásate conmigo”.


Más recientes

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

“Rosana Cueva salió de  Panorama a causa de Chibolín”

“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de...

Fanatismo ensangrienta al futbol  en Indonesia con 127 muertes

Fanatismo ensangrienta al futbol en Indonesia con 127 muertes

Batalla campal tras partido ocasiona trágico saldo en Indonesia El fútbol de Indonesia vivió ayer sábado el capítulo más oscuro de su historia luego de que miles de seguidores del Arema FC saltaran al terreno de juego del Estadio Kanjuruhan luego de la derrota 3-2 en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial