Navidad: PNP cerrará principales vías de Lima desde las 11 de la noche

La Policía Nacional del Perú (PNP) contribuirá para hacer respetar el toque de queda este 24 y 25 de diciembre debido a las festividades de fin de año.

por | Dic 24, 2021 | Actualidad

La Policía Nacional del Perú (PNP) contribuirá para hacer respetar el toque de queda este 24 y 25 de diciembre debido a las festividades de fin de año.

En Nochebuena y Navidad, la Policía Nacional del Perú (PNP) cerrará desde el inicio de toque de queda las principales vías de Lima. Según informó Jorge Angulo, general de la Región Policial de Lima, quien se dirigió a la población a respetar las restricciones del Gobierno.

Ante la aparición de gran cantidad de casos de la variante Ómicron de la Covid-19, el Gobierno decidió que la inmovilización social, a nivel nacional, pase a ser de 11 de la noche del 24 de diciembre a las 4 de la mañana del sábado 25.

Tomen sus precauciones respecto al horario que están disponiendo las autoridades correspondientes que a las 23:00 horas ya no pueden estar en la vía pública. Nosotros, la Policía de Tránsito, va a proceder al cierre de las principales vías como la vía expresa de Paseo de la República, la vía expresa de Javier Prado, vía expresa Grau, Cerro Centinela, el circuito de playas”, precisó el oficial.

Va haber controles y creo que con ello nosotros vamos a contribuir con esas medidas para que efectivamente estas graves circunstancias que afectan la vida de las personas por el Covid-19 no afecten a más”, continuó Angulo.

Asimismo, durante los días 25 y 26 de diciembre del 2021, así como los días 1 y 2 de enero del 2022, queda prohibido el consumo y venta de bebidas alcohólicas y comidas en las playas, ríos y piscinas, también como medida preventiva para contener los contagios de Covid-19.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial