Negociador de Ucrania fue asesinado

Según medio locales Denis Kireev, perdió la vida durante su detención por el Servicio de Seguridad de Ucrania

por | Mar 5, 2022 | Internacional

Según medio locales Denis Kireev, perdió la vida durante su detención por el Servicio de Seguridad de Ucrania

Uno de los integrantes del equipo negociador de Ucrania, fue asesinado a tiros durante su detención por el Servicio de Seguridad ucraniano, el hecho está bajo sospecha de traición, informaron medios locales.

El negociador habría conversado hace poco con la delegación de Rusia.

De acuerdo a los informes, el Servicio de Seguridad de Ucrania tenía pruebas claras de la traición de Denis Kireev a favor de Rusia, particularmente unas conversaciones telefónicas, según Pravda y Mind.

El trágico hecho se dio cerca de la corte del céntrico distrito de Pechersk, considerado el núcleo político de Kiev.

Kireev era un experto en el sector bancario, asimismo, era el ex primer vicepresidente del directorio de Oschadbank (2010–2014) y miembro del directorio de supervisión de Ukreximbank (2006–2012).

Por otro lado, en medio de los ataques constantes de Rusia sobre suelo ucraniano, el ministro de Exteriores de Ucrania, Dymitro Kuleba, se ha mostrado receptivo ante la posibilidad de celebrar una reunión de paz de alto nivel en Turquía con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov.

“Yo ahora mismo no sé si Lavrov ha planteado su consentimiento para esta reunión. En cualquier caso es algo que tengo que hablar primero con mi colega turco”, declaró Kuleba en referencia al ministro de Exteriores Mevlut Cavusoglu.


Más recientes

Darwin Espinoza ampayado con extrabajadora de su despacho

Stephania Cuya ganó más de 45 mil soles por órdenes de servicio del Estado en dos año Un programa local reveló una fotografía comprometedora del congresista de Acción Popular, Darwin Espinoza, junto a Stephania Cuya. Medios locales difundieron las imágenes del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial