Neidy Romero: «Alianza Lima te da condiciones únicas»

por | Nov 21, 2021 | Deportes

Neidy Romero, futbolista venezolana de Alianza Lima, agradeció las enseñanzas del entrenador Samir Mendoza y todo el equipo blanquiazul.

La jugadora venezolana de Alianza Lima, Neidy Romero, contó cómo fue su llegada al club íntimo. Además, Romero valoró todo lo que ha aprendido al ser dirigida por Samir Mendoza.

“Yo estaba en Cristal en 2019 pero no podía jugar porque en el campeonato no permitían extranjeras. Cuando se liberó ese tema, la primera propuesta que vi fue la de Cristal, pero no llegamos a un acuerdo. Después me trajeron a Matute y me quedé a entrenar”, contó en la revista institucional de Alianza Lima.

Luego, destacó el trabajo del técnico Samir Mendoza: “A Samir le tengo bastante aprecio, me ha dado mucha confianza y me ha enseñado a mejorar la técnica. Me ayudó a cambiar mi forma de jugar. En los primeros partidos caminaba más en la cancha, pero él ve cosas que yo no veo y me ha dado herramientas para mejorar”, sostuvo.

Por último, dijo que está muy feliz en Alianza Lima. “Yo estoy muy agradecida por el apoyo del club. No muchos te dan las condiciones que ofrece Alianza Lima: una buena infraestructura, un buen campo, una buena planificación. Además, está la hinchada. Nos emociona mucho su aliento”, culminó.


Más recientes

Por: JORGE B. HUGO ÁLVAREZ / La seguridad ciudadana en jaque

Por: JORGE B. HUGO ÁLVAREZ / La seguridad ciudadana en jaque

La delincuencia se ha desbordado llegando a límites inimaginables, que hasta el más encumbrado y fiero del poder político, económico y militar puede sentirse seguro ni en su propio hogar. Porque, si para el ciudadano más curtido salir a la calle es un riesgo, hemos de...

Magaly llama “jugador y  tramposo” a Martín Vizcarra

Magaly llama “jugador y tramposo” a Martín Vizcarra

El expresidente no quiso dar detalles de su reunión con la Zully Pinchi. Magaly Medina explotó contra el expresidente Martin Vizcarra, luego de que se conocieran detalles de su encuentro íntimo con una excandidata al congreso en un hotel de Cusco, aprovechando el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial