Nelinho Quina: «Hay gran competitividad en el equipo»

por | Oct 22, 2021 | Deportes

Nelinho Quina, defensa de Universitario de Deportes, habló sobre clasificar a la Copa Libertadores en la recta final del campeonato.

Nelinho Quina, defensor de Universitario de Deportes, consideró que dentro del plantel crema existe una gran competitividad deportiva. Además, el ‘Joven y Vigoroso’ comentó que el equipo se encuentra comprometido en busca de lograr los objetivos.

“La pieza fundamental, es el equipo en sí. Hay treinta jugadores y todos estamos capacitados, el que sale y entra en el partido no desentona. Hay una gran competitividad deportiva en el equipo”, detalló Quina, ex defensor de Melgar en conferencia de prensa.

Asimismo, el central zurdo de la ‘U’ destacó la unión que existe en el plantel: “Es un plantel que desde que llegué se ha venido formando bien, es una familia donde nos decimos las cosas en la cara, en algún momento no se nos venían dando los resultados y no nos reprochábamos nada, seguíamos trabajando para lograr los resultados”.

Finalmente, Quina habló de la zaga defensiva: ”Nuestro deber siempre es defender, tratar de mantener el cero y creo que está funcionando, todo el equipo está comprometido en eso”.

Los dirigidos por Gregorio Pérez alcanzaron los 40 puntos y son terceros de la tabla general, poniéndose a tres unidades de salir de la zona de la ‘Gloria Eterna’. La próxima fecha, los cremas enfrentarán a Cusco FC, club situado en la zona de descenso, el sábado a las 15:30 hrs, de ganar la ‘U’ podría firmar su presencia en la próxima Copa Libertadores.