Néstor Lorenzo está voceado para dirigir a la selección colombiana

Medios internacionales señalan el gusto por el entrenador de Melgar para dirigir a Colombia

por | Jun 2, 2022 | Deportes

Medios internacionales señalan el gusto por el entrenador de Melgar para dirigir a Colombia

Néstor Lorenzo, entrenador argentino, viene teniendo una gran campaña con el FBC Melgar, manteniendo al equipo en el primer puesto de la Liga 1 y clasificando a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Es frente a ello que la Federación Colombiana de Fútbol, ya desde hace algunos meses, se ha mostrado interesado en tener a Néstor como DT de la selección ‘cafetera’.

Reino Unido condena al futbolista Kurt Zouma por agredir a su mascota

Según medios colombianos, la FCF ya habría tenido contacto con Lorenzo, quien le dio prioridad a dirigir a la selección. Ahora, el entrenador argentino se muestra a la espera de la decisión que tome la dirigencia en los próximos días.

Recordemos que, Nestor fue asistente técnico de José Pekerman cuando dirigió a Colombia entre 2012 y 2018. De igual forma, lo hizo en la Selección Argentina desde el 2004 hasta el 2006. Los medios colombianos tienen buenas referencias de él y es por ello que desean contar con sus servicios.


Más recientes

El PSG busca mantenerse como líder

El PSG busca mantenerse como líder

Los parisinos vuelven a la actividad tras el parón por la fecha FIFA Paris Saint Germain buscará dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 en su choque contra el Niza. Desde las 14:00 (hora peruana)....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial