Nesty estrena canción ‘Nadie te cree’ junto a Gente de Zona

El cubano Nesty está en el Perú con su nuevo tema y videoclip junto a Gente de Zona para posicionarla como una de las favoritas del verano.

por | Nov 30, 2022 | Espectáculos

El cubano Nesty está en el Perú con su nuevo tema y videoclip junto a Gente de Zona para posicionarla como una de las favoritas del verano.

El cantante cubano Nesty, regresa al Perú recargado de nuevos éxitos. El artista estrena este 02 de diciembre su nueva canción titulada ‘Nadie Te Cree’ junto a su colega Alexander Delgado, integrante de la reconocida agrupación Gente de Zona.

Este nuevo tema viene acompañado de un videoclip grabado íntegramente en la ciudad de Miami, Estados Unidos, la cual estará disponible en todas sus plataformas digitales.

Nesty, quien ya ha grabado varias canciones aquí en Perú con agrupaciones como Combinación de la Habana, Amy Gutiérrez, Mirella Paz y más, señala que en su nuevo videoclip se verá el baile urbano característico del genero que hace actualmente.

Yo lo llamo salsa fresh , que es una salsa moderna con sonidos urbanos sin perder la esencia de la salsa tradicional. La dirección estuvo a cargo de Pedro Vásquez, quien ha trabajado con Enrique Iglesias, Farruko, Anuel, Yatra. Grabamos todo un día con altas temperaturas y la verdad que el video quedó muy lindo‘, señala el cantante.

Finalmente, el cantante regresa al Perú tras haber estado produciendo su nuevo disco en Miami, confiesa que desde allá sigue la carrera musical de algunos artistas.

La música en Perú es muy buena, creo que hay muchos cantantes que tienen mucho potencial, personalmente sigo la carrera de Yahaira Plascencia, Daniela Darcourt, con quien me gustaría grabar algo en algún momento. Debemos de impulsar más la industria musical peruana con temas inéditos, creo que ya es hora‘, añade Nesty.


Más recientes

Machu Picchu: tarifa de ingreso para adultos será de S/172

Machu Picchu: tarifa de ingreso para adultos será de S/172

Nuevo precio comenzará a regir desde el 2024. Recursos serán usados para la conservación, recuperación, mantenimiento y seguridad de la ciudadela. Lee más aquí: https://larazon.pe/la-mitad-de-puno-se-quedo-sin-empleo-el-ultimo-mes/ Desde el 1 de enero del 2024, la...

The Economist: Perú dejó de ser un país democrático

The Economist: Perú dejó de ser un país democrático

La revista ubicó al país en el puesto 75 del índice de democracia con un puntaje de 5.92 de 10 puntos posibles. Lee también: https://larazon.pe/editor-de-the-economist-lanza-dura-critica-a-gabriel-boric/ Tras el fallido autogolpe perpetrado por Pedro Castillo y la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial