Netflix compra su tercer estudio de videojuegos

La compañía adquirida es una que está especializada en los juegos de RPG de estrategia.

por | Mar 25, 2022 | Tecnología

La compañía adquirida es una que está especializada en los juegos de RPG de estrategia.

Netflix sigue enfocada en potenciar su división de videojuegos. El último estudio que acaba de adquirir es Boss Fight Entertainment. De esa manera, la plataforma de streaming lleva comprando tres empresas de videojuegos en los últimos seis meses.

Boss Fight Entertainment es un estudio fundado en el 2013 por los antiguos miembros de Zynga Dallas y Ensemble Studios. Los videojuegos que desarrolla Boss Fight Entertainment son los del género RPG de estrategia. Entre sus títulos se encuentra Dungeon Boss, juego desarrollado para móviles que cuenta con más de 5 millones de descarga en la Play Store.

“La misión de Boss Fight es dar experiencias de juego simples, bonitas y divertidas a todos los jugadores en el lugar que quieran”, señaló el estudio luego de la compra. También resaltaron que, el compromiso de Netflix por ofrecer juegos sin publicidad, les “da la oportunidad de crear un delicioso gameplay sin preocuparnos de la monetización”.

De esta manera, Netflix busca ampliar su catálogo de videojuegos para todos los usuarios que estén suscritos a la plataforma.

Recordemos que las anteriores compañías adquiridas por Netflix fueron Night School Studios y Next Games, por lo que se mostraron ilusionados con las posibilidades que ofrece esta nueva adquisición.

“Tenemos que diferenciarnos por la genialidad, no tiene sentido simplemente estar por estar. Definitivamente estamos creciendo […] pero tenemos que complacer a nuestros suscriptores con lo mejor del sector”, señaló un vocero de Netflix en un comunicado.

loading...


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial