Netflix: El truco para acceder a su catálogo oculto

La plataforma de streaming, Netflix, oculta títulos de series y películas a los que puedes acceder con estos dos sencillos pasos.

por | Dic 28, 2021 | Tecnología

La plataforma de streaming, Netflix, oculta títulos de series y películas a los que puedes acceder con estos dos sencillos pasos.

Netflix tiene un amplio catálogo de películas y series, aunque en el inicio casi siempre estén los mismo títulos, hay muchísimos más que la plataforma oculta y a los puede acceder a ellos con unos simples pasos.

Lo anterior ocurre porque la plataforma usa un algoritmo que recomienda títulos apropiados al perfil del usuario para que, por ejemplo, no tenga películas infantiles junto a series de criminales y documentales en su inicio, cuando se interesa en películas de acción.

Para hacerlo primero se debe acceder a la cuenta de Netflix desde un navegador web, pues la opción no está disponible en la aplicación para celulares y tablets ni para televisores.

-En el buscador debe escribir “Netflix Category Lookup” o ingresar a este enlace: https://netflix-category-lookup.netlify.app/

-Una vez dentro verá que aparecen todas las categorías de la biblioteca

A partir de ahí todo lo que sigue depende de la capacidad del usuario para navegar y tener paciencia revisando la amplia variedad de opciones (21), entre las que destacan:

-Cult Movies

-Bollywood Movies

-ForeignMovies

-Faith and Spirituality

-Indepent Movies

-Music

-Westerns

Aunque se trata de una opción que no tiene nada de nuevo, puede servir a quienes están cansados de que Netflix siempre les recomiende lo mismo, aún eligiendo la opción aleatoria. Además, aunque solo se puede acceder a ella desde el navegador se pueden guardar las películas de interés añadiéndolas a la lista y así poderlas ver más tarde en la televisión.


Más recientes

Frente Polisario realizará actos terroristas en ciudades marroquíes

Frente Polisario realizará actos terroristas en ciudades marroquíes

Ricardo Sánchez Serra Aunque se sabía entre bambalinas que el Frente Polisario tenía relación con organizaciones terroristas y que incluso se entrenaban en los campos de Tinduf en Argelia, hoy se sacó la careta: atacarán en operaciones comando a las ciudades de Dajla,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial