La historia se enfocará en Jin Kazama y su búsqueda de venganza contra Ogre, quien mató a su madre
Netflix anunció la producción de un anime basado en el famoso videojuegos de peleas Tekken mediante un tráiler. La serie recibirá el nombre de Tekken: Bloodline.
De acuerdo a lo visto en el tráiler, la serie mostrará el camino de Jin Kazama para dominar las artes de defensa de su familia. Su objetivo es poder derrotar a Ogre, quien asesinó a su madre. En esa búsqueda por lograr ser un maestro de las artes marciales de la familia Kazama, Jin recurrirá a su abuelo Heihachi Mishima.
Debido a lo último mencionado, y ante la falta de mayores detalles sobre la serie, se cree quela relación entre ambos personajes será crucial. Asimismo, debido al rol antagónico que ha tenido Heihachi en algunos videojuegos de la saga, se desconoce si mantendrá ese papel en la serie o no.
De acuerdo con la sinopsis proporcionada por Netflix, la búsqueda de Jin por vengarse de Ogre lo “llevará a la batalla definitiva a nivel mundial: el Torneo del Rey del Puño de Hierro”. Dicho torneo es parte de la historia de la saga, pues es organizado, en la primera entrega de Tekken, por Heihachi Mishima.
Aún no se sabe si aparecerán otros personajes de la saga, como Kazuya Mishima, el padre de Jin Kazama, o el famoso ninja Yoshimitsu.
La serie será realizada por Studio Deen, conocido por ser el encargado de Sailor Moon Eternal. Tekken: Bloodline está previsto a ser estrenado a finales de este año.