Polémica en Brasil por la fiesta de Neymar que se prolongará hasta Año Nuevo en Mangaratiba.
Neymar desató una ola de indignación en Brasil por promover una fiesta con centenares de invitados en plena pandemia de coronavirus. Por ello, el crack del París Saint-Germain recibió multitud de críticas después de que el periódico O Globo informara sobre el evento. De acuerdo con el noticiero, el astro brasileño contrató una banda para entretener a sus visitantes a lo largo de los festejos.
Además, para evitar molestar a los vecinos, Neymar construyó una clase de discoteca subterránea con protección acústica en los aledaños de la mansión fluminense. Pista de baile, bares, escenario para un DJ, sala de juegos y otra para videojuegos son las comodidades que tiene este lugar y que podrán disfrutar sus invitados.
Asimismo, la prensa local reveló además que la única regla impuesta por Neymar ha sido la total prohibición del uso de los teléfonos móviles. También, los asistentes no podrán grabar historias, vídeos o publicar imágenes en las redes sociales. Por otra parte, varios medios brasileños se hicieron eco de la noticia y el crack del PSG llegó a figurar entre los tópicos más comentados de Twitter.
Por último, Brasil es uno de los países más castigados por la emergencia sanitaria. Según los datos más recientes del Ministerio de Salud, acumula ya más de 190.000 muertos y unos 7,5 millones de infectados por el COVID-19. Aunque no se conoce la lista de los 500 invitados a la fiesta, se confirmó que entre ellos estará la hermana del futbolista, Rafaella Santos. Una fiesta que tiene lugar en medio de la pandemia por el coronavirus, que tantas vidas se ha cobrado alrededor del mundo.