«Una Noche de Salsa 12» en el Estadio Nacional, con Niño Zegarra, Niche y más, marcó un hito con doce horas de pura salsa internacional.
Niño Zegarra, Niche, Paquito Acosta, Hildemaro y otros, causaron revuelo entre el público que disfrutó de más de doce horas de excelente música.
Indudablemente, el Estadio Nacional resonó por sí mismo con «Una Noche de Salsa 12«, el espectáculo salsero que reunió por primera vez a estrellas del género. Más de 12 horas de un puro despliegue salsero se escucharon de principio a fin con las estrellas internacionales que se presentaron en el primer escenario deportivo.
Lee:
Así, Niche, El Gran Combo de Puerto Rico, Hildemaro, Hermanos Moreno, Paquito Acosta, Hildemaro, La Sonora Ponceña y otras grandes estrellas conquistaron nuestro principal escenario deportivo con icónicos temas de la salsa, como «Un Verano en Nueva York», «Una Aventura», «Quimbombo», «Por el Amor de una Mujer» y otros éxitos que se mezclaron en una noche donde el público asistió en masa.
Las puertas del Estadio Nacional se abrieron a las 4:00 pm, y Suu Rabanal, así como Zaperoko, la popular «Resistencia Salsera», fueron los primeros en iniciar la inyección salsera por parte de nuestro país. Luego, continuaron con Hildemaro, presentando sus destacados éxitos, Paquito Acosta, Moncho Rivera y otros grandes artistas que convirtieron «Una Noche de Salsa 12» en un espectáculo para recordar siempre. El recinto lució totalmente lleno, y los amantes del género se fueron con un gran sabor de boca después de doce horas ininterrumpidas de excelente salsa.