Integrante de ‘Backstreet boys’ teme por su familia
Nick Carter, miembro de la banda musical «Backstreet Boys» solicitó
una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter, quien amenazó con hacerle daño a su esposa embarazada y a su hijo próximo por nacer.
Así lo ha desvelado el propio integrante de la banda del pop Backstreet Boys en su cuenta de Twitter, alegando que Aaron Carter amenazó con matar a su mujer embarazada, Lauren Kitt. «Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron», escribe.
El cantante anunció mediante sus redes sociales la drástica decisión de él y su hermana contra su familiar. «A la luz de un comportamiento (de Aaron) cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para proteger a nuestra familia», escribió el intérprete, quien espera que su hermano “reciba el tratamiento adecuado antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”, agregó.
Pese a su decisión asegura que tanto él como su hermana aman a Aaron, pero que no les ha quedado otro remedio. Espera también que reciba toda la ayuda que necesita a raíz de que le hayan también diagnosticado un trastorno bipolar y esquizofrenia.