Menor de seis años jugaba en su casa recién terminaba de construir
Un descuido bastó para que una niña de 6 años caiga desde el cuarto piso de su casa. El hecho se produjo en el sector de Miguel Grau, distrito de Paucarpata en Arequipa, el lunes pasado.
Los familiares de la pequeña llamaron al Personal de la Policía y los bomberos, quienes al llegar a la vivienda tuvieron que realizar maniobras y técnicas de rescate para salvar a la pequeña que se encontraba delicada.
Al parecer, Camila C.C. estaba jugando en el último piso del inmueble, perdió el equilibrio y cayó violentamente por el tragaluz donde quedó atrapada y lesionada.
La caída fue de 10 metros de altura. Sus desesperados padres solicitaron apoyo de las
autoridades para rescatar a la menor por el mismo orificio. Las maniobras de rescate duraron cerca de una hora. Luego la víctima fue trasladada a la clínica Vallesur, donde los médicos informaron que la menor resultó con varias fracturas en el cuerpo y determinaron que se mantenga en observación.
Testigos cercanos a la vivienda indicaron que el tragaluz no estaba protegido debido a que era una vivienda que recién se había terminado de construir.