El hecho que fue grabado por las cámaras de seguridad se volvió viral en las redes sociales y lo catalogaron como un milagro
Este miércoles, las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un niño de apenas 5 años, cae desde el piso 12 de un edificio y milagrosamente la nieve acumulada en el piso amortigua la caída del infante y aminora el impacto.
El hecho que de inmediato se volvió viral en las redes sociales, fue grabado por las cámaras de seguridad de UFA, en la república de Bashkortostán, Rusia.
Según reportes de los medios de prensa locales, el menor se encontraba solo en su casa. El pequeño se encontraba jugando, cuando de pronto, se acercó a la ventana. Segundos después, se resbala y cae desde una altura de 30 metros.
En las imágenes se observa al niño caer de abrupta manera al piso cubierto de una espesa capa de nieve.
Sin embargo, para sorpresa de todos, el pequeño empieza a moverse e incluso se logra arrodillar. Tras ello, una mujer que pasaba por la zona corre a su auxilio y minutos después, los demás vecinos acuden al lugar.
Incluso, algunos levantan la mirada hacia el piso 12 de donde cayó el pequeño, como buscando alguna respuesta a lo sucedido. Este hecho fue catalogado por los ciudadanos rusos como un verdadero milagro.
Cabe precisar que los paramédicos llegaron de inmediato y trasladaron al niño a un centro de salud, en donde tuvo que ser operado. Si bien su estado es reservado, medios locales aseguraron que el menor está fuera de peligro.
#DinámicoInforma #NiñoSobrevive #caida #viral
En Rusia un niño sobrevive a una caída desde el piso 12
Mediante cámaras de seguridad se capto el momento exacto en que un niño de apenas 5 años cayó desde la ventana del piso 12
Video: Infobae pic.twitter.com/CyPoF5Bs5u
— Dinamico Informativo (@DinamicoInforma) March 24, 2021