Niño se amputa accidentalmente su miembro genital

El incidente ocurrió mientras que el menor trituraba verduras con un mortero.

por | Ene 29, 2022 | Actualidad

El incidente ocurrió mientras que el menor trituraba verduras con un mortero.

Un niño, de 9 años, se amputó accidentalmente su propio pene mientras trituraba verduras con un mortero. El hecho sucedió en Gabón, según Urology Case Reports, centro que publicó un estudio médico que detalla el evento.

Cabe informar, que el menor herido no buscó tratamiento durante tres horas después de sufrir la “lesión traumática del miembro”. En ese sentido, el niño fue llevado a un hospital con un vendaje compresivo empapado en sangre y de inmediato fue trasladado al quirófano.

Los especialistas describieron su comportamiento como “ansioso”. Además, al examinar la virilidad destrozada del niño, descubrieron que se había amputado parcialmente el glande del pene y se había roto por completo la uretra, conducto que transmite la orina desde la vejiga.

No obstante, pese al caso los doctores lograron salvar el pene del paciente, limpiando la herida y cosiendo el glande nuevamente. Sin embargo, luego sufrió una infección grave que provocó que sus partes inferiores se hincharan y que los puntos del pene se soltaran.

El niño se pudo recuperar y su infección y luego de haber pasado 25 días en un centro de salud en Gabón, pudo regresar a casa.

El informe publicado por Urology Case Reports reveló que el niño volvió a hacerse un chequeo un año después y su miembro genital estaba en perfectas condiciones.


Más recientes

Lilia Paredes y sus dos hijos permanecen ‘ocultos’ en Chota

Lilia Paredes y sus dos hijos permanecen ‘ocultos’ en Chota

Tras detención de exjefe de estado Pedro Castillo y su familia abandonaron Palacio de Gobierno este miércoles 7 de diciembre de 2022 sobre las 13.30 horas, tras el breve golpe de Estado que dio el exmandatario de la Nación. Según se pudo conocer, el exjefe de Estado,...

Fiscalía amplía investigación por rebelión y conspiración

Fiscalía amplía investigación por rebelión y conspiración

Alcanzaría a varios exministros de Castillo La Fiscalía de la Nación citó para ayer a Betssy Chávez, saliente presidenta del Consejo de Ministros, y a los miembros de su equipo ministerial en la investigación que sigue al vacado expresidente Pedro Castillo por el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial