El hecho que sería por xenofobia tuvo lugar en el colegio Víctor Raúl Haya de la Torre, Puente Piedra
Un menor venezolano de 11 años fue atacado fuertemente por sus compañeros de clase hasta el punto de estar con un derrame cerebral.
Joangel Zambrano, fue estrangulado y golpeado por sus compañeros de clase, lo cual lo llevó a un estado critico que hasta el momento es reservado, no obstante, se sabe que tiene secuelas en el cerebro más allá de presentar un derrame cerebral.
El hecho se habría suscitado el jueves 28 de abril en el colegio Víctor Raúl Haya de la Torre en Puente Piedra, donde hasta el momento solo se ha identificado solo a un agresor, no obstante, se supondría que habrían sido más.
La madre del menor hizo una queja pública en donde lamentó que las autoridades del centro educativo y los padres la acusen de querer sacar provecho económico.
“Con todo el dinero del mundo no me pagan la salud de mi hijo”, fueron las palabras de la madre quien espera alguna solución.
Asimismo, se informó que el niño habría sufrido mucho dolor hasta el punto de que su cuerpo no resista y se desmaye.
“Es demasiado que la violencia escolar pueda trascender tanto, hasta el punto de matar a alguien. Es demasiada irresponsabilidad que el director no se haga cargo de esto”, expresó la mujer.