No están interesados: Barcelona le cierra las puertas a Roberto Firmino

El Barcelona no planea fichar a Firmino para la siguiente temporada. El club culé considera que cuentan con la ofensiva del equipo cubierta con Robert Lewandowski.

por | Abr 24, 2023 | Deportes

El Barcelona no planea fichar a Firmino para la siguiente temporada. El club culé considera que cuentan con la ofensiva del equipo cubierta con Robert Lewandowski.

Firmino dejará el Liverpool al final de la actual Premier League. Luego de 8 temporadas jugando en el estadio Old Trafford, el delantero buscará probar suerte en otro equipo. Por ello, surgió el rumor de que había interés por parte del Barcelona para ficharlo. Sin embargo, la realidad resulta ser todo lo opuesto.

De acuerdo con el diario Marca, el Barcelona no considera la posibilidad de contar con Firmino para la siguiente temporada. Si bien el cuadro blaugrana espera la llegada de nuevos jugadores para la próxima edición de La Liga Santander, la delantera no es una posición que requiera refuerzos. 

“Firmino se ofreció al Barcelona hace unos meses. La calidad del jugador del Liverpool es evidente, pero no es lo que busca el equipo azulgrana para la próxima campaña y la propuesta fue rechazada”, indica el medio español.

Marca señala que es común que existan rumores de agentes , como Firmino, llegando al Barcelona. Esto se hace para aumentar el valor del jugadores y así asegurar que conseguirán un equipo en el mercado de fichajes. 

“No es el primero que da un primer paso para que le fichen. Muchos jugadores se ofrecen al Barcelona como lo hizo el delantero brasileño que finaliza contrato el próximo 30 de junio”, informan.

El problema del Barcelona, más bien, parecen ser las bandas. Por ello, Xavi, entrenador culé, está interesado en contar con nuevos extremos para no jugar todos los partidos con Ousmane Dembélé y Rapinha. De esta forma, ambos jugadores tendrán un menor riesgo de bajar su rendimiento o lesionarse. 

Con la llegada de atacantes como Darwin Nuñez y Luis Díaz, cada vez era menos la regularidad de Firmino en el 11 titular del Liverpool. Actualmente, el futbolista de 31 años lleva 11 goles y 5 asistencias para el cuadro dirigido por Jürgen Klopp.

Lee también:

Buscarán romper la racha: Universitario no derrota a Sporting Cristal desde el 2018

loading...


Más recientes

Cusco suspende acceso al nevado Salkantay por riesgo geológico

Cusco suspende acceso al nevado Salkantay por riesgo geológico

El acceso de turistas a la laguna de Humantay y al nevado Salkantay,en Cusco, se suspendió por riesgos geológicos y movimientos de tierra La Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo (Gercetur) de Cusco, junto con la municipalidad de Mollepata, ratificaron la...

McDonald’s: por qué cambió su nombre a WcDonald’s

McDonald’s: por qué cambió su nombre a WcDonald’s

McDonald’s se transformó en “WcDonald’s” a partir de este lunes 26 de febrero. ¡Cambios repentinos! Si disfrutas de la cajita feliz de McDonald’s los viernes, prepárate para una sorpresa en el empaque que emepezó el lunes 26 de febrero. La compañía de comida rápida...

«Teatro A La Carta» regresa con segunda temporada

«Teatro A La Carta» regresa con segunda temporada

Elige qué comes, qué bebes y qué obra quieres ver El colectivo teatral Del Bardo, liderado por los artistas Miguel Iza y Franco Iza, vuelve a sorprender al público con su innovador proyecto escénico: "Teatro A La Carta". Esta original propuesta ofrece a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial