¡No hay respeto! Venezolanas insultan a la PNP y el ejército

0
827
venezolanas

Mujeres venezolanas agreden verbalmente a fuerzas armadas además de señalar que el Perú apesta y que gracias a ellas hay belleza en la zona de Chepén.

Una vez más el irrespeto se hace presentes en las calles de Perú. Un grupo de mujeres venezolanas agredieron verbalmente a  miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y a los militares que resguardaban las calles ante el cumplimiento del estado de emergencia.

El lamentable e inaceptable hecho ocurrió en el centro poblado de Chepén, en la provincia de Trujillo, donde ya era horario de inmovilización social, estas mujeres desde sus ventanas del segundo piso, empezaron a gritar e insultar, hasta decir lisuras de todo tipo.

Asimismo las extranjeras no dudaron en despreciar a las compatriotas aduciendo que este país apesta y que gracias a ellas hay belleza en esta zona de chepén.

Pese a la falta de respeto, los agentes del orden no tomaron medidas ante las ciudadanas venezolanas.


¿Qué es el Coronavirus?
Los coronavirus (CoV) son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común, hasta infecciones respiratorias graves.

Actualmente se investiga a un coronavirus surgido en la ciudad de Wuhan, China, al que se le ha denominado “Covid-19”.

El 80% de los casos presentados en el mundo se presentan como una gripe normal y son fáciles de manejar, en tanto que el 20% puede hacer una complicación menor, de ellos un 10% necesita de hospitalización.

¿De dónde proviene?
Los primeros casos fueron reportados en la ciudad de Wuhan (China) que concentra más 90% de casos de esta enfermedad en el mundo. Actualmente se conocen casos en algunas zonas de Tailandia, Japón, Corea del Sur, Italia, España, Irak, Francia, Estados Unidos, México, Brasil, Ecuador, Chile, Perú, entre otros países.

¿Cómo se transmite?
Se transmite de persona a persona a través de gotitas que expulsa una persona enferma al hablar, toser o estornudar.

Las gotitas pueden ser inhaladas por las personas que están cerca al enfermo y también quedarse en cualquier tipo de superficie (pasamanos, mesas, lapiceros, entre otros) y ser tocadas por las manos.

El virus ingresa a nuestro organismo cuando nos tocamos los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.