No invitó a su despedida de Soltera a Janet Barboza

LA HIJA DE GISELA VALCÁRCEL SE CASARÁ EN MENOS DE UNA SEMANA

por | Sep 5, 2022 | Espectáculos

LA HIJA DE GISELA VALCÁRCEL SE CASARÁ EN MENOS DE UNA SEMANA

A menos de una semana para su matrimonio con Julián Alexander, la conductora de TV Ethel Pozo celebró su despedida de soltera en una reunión íntima con amigas cercanas. El detalle que más llamó la atención fue la ausencia de Brunella Horna y Janet Barboza.

A través de sus stories de Instagram, Ethel Pozo compartió detalles de la celebración de su despedida de soltera mediante videos donde se le ve bailando al ritmo de Bad Bunny y haciendo algunas coreografías de Tik Tok.

Por si fuera poco, se ve que sus invitados se divierten con un show protagonizado por Gachi Rivero, quien también se sumó al trend de Anitta y su peculiar paso. El hecho que llamó la atención de todos fue que entre los invitados no estuvieron sus compañeras de “América Hoy”.

Janet Barboza y Brunella Horna brillaron por su ausencia en la despedida de soltera de su compañera en la conducción del programa matutino de América Televisión. Ninguna se ha pronunciado al respecto en redes sociales.

Cabe señalar que falta menos de una semana para el matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander. Ellos se casarán el próximo sábado 10 de septiembre en una ceremonia privada a la que asistirán familiares y amigos cercanos de la pareja.


Más recientes

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Se confirma que el cuerpo hallado en el río Colca es de la turista belga que desapareció en su visita al Colca, en Arequipa. La búsqueda de Natacha de Crombrugghe ha llegado a su fin. El día de hoy 6 de octubre, el Ministerio Público confirmó que los restos óseos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial