“No me someteré a una campaña dirigida”

Bruno Pacheco:

por | May 9, 2022 | Política, Titulares

Bruno Pacheco:

El exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, aseveró que no piensa someterse a una campaña “políticamente dirigida” y reiteró que está dispuesto a colaborar con la justicia siempre que sea “justa”.

“Esto es algo insólito, solo concebible por la politización de la justicia. Me acusan de delitos que no he cometido. Estoy dispuesto a colaborar con una justicia justa y dentro del Estado de Derecho. Voy a defenderme y nunca me someteré a una campaña políticamente dirigida”, escribió en sus redes sociales.

Pacheco es investigado junto a los sobrinos del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez y Gian Marco Castillo, y otras personas, en el marco del caso Puente Tarata por presuntas irregularidades en Provías Descentralizado, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), debido a la adjudicación de la obra “Construcción del Puente Vehicular Tarata sobre el Río Huallaga, provincia de Mariscal Cáceres” a un consorcio relacionado a Karelim López, colaboradora eficaz de la fiscalía.

Actualmente, tanto Pacheco como los sobrinos de Castillo permanecen en la clandestinidad, pese a que sobre ellos pesa una orden de prisión preventiva y el Ministerio del Interior ha dispuesto una recompensa para quien informen sobre su procedencia.


Más recientes

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico y aseguró que no tiene absolutamente nada El abogado del “gato cuba”, Cesar Nakazaki, detalló el diagnóstico médico de la menor hija de Melissa Paredes y el futbolista. Según lo precisado, el abogado rechazó tajantemente...

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

El club blanquiazul buscará cerrar el torneo en lo más alto de la tabla de posiciones Alianza Lima se mide ante ADT (3:00 pm) en el Estadio Municipal Unión de Tarma, por la última jornada del Torneo Apertura. El equipo íntimo se quedó sin posibilidades de luchar por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial