Ñol Solano: «Hicimos un gran partido»

El 'maestrito' defiende a la selección de las críticas

por | Jun 18, 2018 | Deportes

El ‘maestrito’ defiende a la selección de las críticas

El asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, no quiso hacer más leña del árbol caído sobre la derrota de Perú ante Dinamarca y rescató el buen desempeño de los chicos.

«En el fútbol de élite está muy claro que se pierde por detalles. Hicimos un gran partido, pero hay que quitarse ese mito de jugar bien y perder. Tampoco hay que llevarlo a la catástrofe. Hemos estado invictos 15 partidos y por perder no se va a caer todo», declaró.

«El partido ante Dinamarca ya pasó, no hay tiempo que perder, a cambiar el chip rápido, mejorar y buscar la victoria ante Francia», agregó.


Más recientes

Por: Luciano Revoredo / La derechita cobarde peruana

Por: Luciano Revoredo / La derechita cobarde peruana

Fue Abascal el líder de VOX en España el que acuñó este concepto. Se refería a los traidores de siempre. A los que quieren quedar bien con Dios y con el diablo. A los que proclaman su posición de derecha para reducir el estado, para bajar los impuestos, pero en temas...

Bono docente llega en 2023

Bono docente llega en 2023

El estado entregará un bono de 950 soles a docentes del Perú a partir del 1 de enero del 2023 A través de un acuerdo entre el Ministerio de Educación (Minedu) y el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) se determinó la entrega de un bono...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial