Nolberto Solano confirmó su deseo de ser director técnico

Mediante una entrevista, el ex asistente técnico de Ricardo Gareca admitió sus ganas de ser entrenador de fútbol profesional

por | Sep 21, 2022 | Deportes

Mediante una entrevista, el ex asistente técnico de Ricardo Gareca admitió sus ganas de ser entrenador de fútbol profesional

Nolberto Solano, ex asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, habló sobre su actualidad en el ámbito deportivo y reveló que continúa ligado al balompié.

A través de una conversación con GolPerú, ‘Ñol’ confesó que abrió una academia de fútbol y espera poder tener una oportunidad de dirigir a algún club profesional en algún momento.

«Aquí estamos en una etapa más relajada. En este caso me tocó la oportunidad de abrir nuestra academia de fútbol que un poco que nos distrae, hasta que surja una oportunidad de dirigir más adelante a nivel profesional. Se extraña esa ausencia de la Selección porque hemos estado muchos años, pero desde acá estamos apoyando», destacó.

Asimismo, el ex futbolista de Newcastle indicó que preferiría asumir la dirección de un equipo desde inicios de la temporada siguiente, con la finalidad de poder planificar la temporada de la mejor manera.

«He conversado y tenido conversaciones, pero nada todavía concreto. Obviamente porque ya no queda nada de campeonato. Sin embargo, como se dice siempre, lo ideal sería empezar desde cero, planificando una temporada, eligiendo bien a tus futbolistas y en eso estamos, hay que tomarlo con tranquilidad», concretó.

Nolberto Solano agradeció su paso en la ‘Blanquirroja’

Finalmente, Nolberto Solano expresó su agradecimiento con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por la oportunidad que le brindaron de ser parte del equipo de todos en Rusia 2018 y el proceso camino a Qatar 2022.

«Estando en la selección me ha dado muchísimo, tengo un agradecimiento hacia todos, Juan Carlos Oblitas, Ricardo Gareca, FPF, por el proceso que pudimos llevar y así que nada, estamos preparados para cualquier desafío que se venga», acotó el ex integrante de Universitario de Deportes.


Más recientes

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

Exige excandidato al distrito Luis Flores El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, reafirmó que las elecciones municipales en su distrito deben ser anuladas luego del grave hecho registrado el último domingo 2 de octubre cuando denunció que su candidatura y...

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial