Se trata de Mariela Rodríguez Jiménez, designada en el Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios
El Ministerio Público nombró a la abogada Mariela Rodríguez Jiménez como fiscal adjunta provincial provisional del Distrito Fiscal de Lima, incorporándose así, al equipo especial Lava Jato.
La resolución, publicada en Normas Legales del diario oficial El Peruano, deja sin efecto designaciones anteriores y la nombra fiscal adjunta provincial provisional del Distrito Fiscal de Lima.
La abogada fue designada en el Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.
Cabe indicar que, en el artículo cuarto de la resolución, se dispone, además, que Rodríguez Jiménez forme parte del equipo especial de fiscales que se avocan a dedicación exclusiva al conocimiento de las investigaciones vinculadas con delitos de corrupción de funcionarios y conexos, en los que habría incurrido la empresa Odebrecht y otros.
Asimismo, establece que el nombramiento y designación culminen el 31 de marzo del presente año.
Por último, indica hacer de conocimiento la presente resolución a la Junta Nacional de Justicia, presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima, Coordinación del Equipo Especial de Fiscales, Coordinación Nacional de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios, entre otros.