Nordi Mukiele es nuevo jugador del PSG

El cuadro parisino sigue reforzando su plantel de cara a la presente temporada

por | Jul 26, 2022 | Deportes

El cuadro parisino sigue reforzando su plantel de cara a la presente temporada

Christophe Galtier ha asumido las riendas de un Paris Saint-Germain y está enfocado de reforzar al cuadro francés en busca de pelear cosas importantes. El siguiente elegido ha sido el polivalente jugador Nordi Mukiele, procedente del RB Leipzig.

Vinicius Jr está convencido de ganar todo esta temporada

Desde el Parque de los Príncipes han anunciado la incorporación de Nordi Mukiele (24 años), polivalente jugador que tenía varios admiradores en el mercado de fichajes. Tras mostrar su potencial con la elástica del RB Leipzig, el zaguero confía en hacer lo propio con el campeón de la Ligue 1.

El PSG destaca que Mukiele firma hasta junio de 2027. De este modo, se compromete con los de Galtier durante las próximas cinco campañas en París. Una apuesta tanto de presente como de futuro de la entidad que preside Nasser Al-Khelaïfi.


Más recientes

Por: César Gallo Lale // ¿Premeditación y alevosía?

Por: César Gallo Lale // ¿Premeditación y alevosía?

¡Preparación con cautela! Atentado contra la democracia en el Perú. Es decir, tener más de 40 partidos que estén habilitados con sus respectivos candidatos para participar en las elecciones presidenciales del 2026 es un despropósito hecho a propósito para destruir lo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial