“Nuestros cuerpos sin memoria” se despide

Obra teatral se retira de las tablas este fin de semana

por | Sep 5, 2021 | Cultura

Obra teatral se retira de las tablas este fin de semana

La puesta “Nuestros cuerpos sin memoria” presenta sus últimas funciones en el teatro de la Alianza Francesa de Lima y se despide de temporada el próximo 4 de setiembre.

La obra está basada en “Los Fundacionistas”, del dramaturgo francés Bapiste Amann, y es una  coproducción   franco  peruana   de   tres  instituciones:  la  Alianza Francesa de Lima, la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro de Perú (ENSAD) y la Escuela Nacional de las Artes y Técnicas del Teatro de Lyon (ENSATT, Francia).

La puesta en escena se realizará bajo la dirección de Sarah Delaby-Rochee (Francia), la escenografía de Andréa  Warzee (Francia) y  el elenco está  conformado por Clara Paute (Francia),  Yamile Saer López, Muriel García Barreto,  Josué Rodríguez Linares, Luis Acuña Chuquivilca y Rodrigo Fajardo Huamaní de Perú.

La temporada presencial  de la obra será en el Teatro de la Alianza Francesa, ubicada en la Av. Arequipa 4595. De jueves a sábado, a las 6:30 p.m.

“Nuestros cuerpos sin memoria”, obra dirigida por Sarah Delaby-Rochette recientemente estrenada en la Alianza Francesa, desarrolla una velada entre chicos y chicas, incapaces de estar con el otro, cada uno está preocupado por sus propias aspiraciones y culpas.


Más recientes