¿Nueva cábala?: Hincha de Racing predijo que Guerrero marcaría en la Copa Argentina

Paolo Guerrero anotó su primer gol para “La Academia” ante San Martín de Formosa. Luego de la victoria 3-1, “El Depredador” reveló que un hincha le había garantizado que su debut goleador sería en ese partido.

por | Feb 23, 2023 | Deportes

Paolo Guerrero anotó su primer gol para “La Academia” ante San Martín de Formosa. Luego de la victoria 3-1, “El Depredador” reveló que un hincha le había garantizado que su debut goleador sería en ese partido.

Y finalmente llegó. En su tercer partido en Argentina, Paolo Guerrero logró marcar para Racing Club. El gol llegó en los últimos minutos del segundo tiempo cuando el mediocampista Matías Rojas mandó un disparo al travesaño luego de un tiro libre directo.

Previo al lanzamiento, Rojas le preguntó a Guerrero si quería patear el tiro libre. La pelota terminó en las manos del paraguayo, quien esperaba anotar a 25 metros del arco sur. En el rebote y con el arco desprotegido, apareció el 9 nacional para marcar el tercero de “La Academia”. El marcador acabó 3-1 a favor de Racing Club, que hizo de local en el Estadio Centenario en la provincia del Chaco.

Luego del partido, el atacante peruano declaró para el medio argentino TyC Sports. El goleador de la selección peruana reveló que un hincha se le acercó para asegurarle que iba a marcar en el encuentro.

“Me tomé unas fotos con los hinchas, después del recibimiento que tuvimos en el hotel. Fue increíble. Uno de los hinchas me dijo que iba a ser un gol por todo el tiempo que había tomado para ellos”, detalla el 22 de Racing.

Y es que, desde su llegada a “La Academia”, el cariño por Guerrero se ha hecho notar. El trato ha sido reciproco pues es común ver a nuestro capitán saludar a hinchas y tomarse fotos con ellos en la previa de los encuentros.

Un día antes del partido por la Copa Argentina, varios fanáticos estaban afuera de la concentración de Racing. Guerrero fue uno de los nombres más pedidos. Al acercarse a los hinchas, uno de ellos le agradeció por jugar por su club y vaticinó que su primer gol sería ante San Martín de Formosa.

“Le dije ‘Paolo Guerrero tu primer gol en Argentina y tu primer gol en Racing Club lo harás acá en Chaco’. ¡Acuérdense! Y que se acuerde Paolo que yo lo ‘banqué’ que hace gol acá. La verdad, una humildad, Paolo se sacó foto con todos y cuando le digo eso me dice ‘Ojalá, la verdad que ojalá haga mi primer gol’. Toda la fe en el peruano”, explica el hincha de Racing.

La última vez que Guerrero había marcado un gol fue el 15 de febrero del 2021. El delantero aún vestía la camiseta del Inter de Porto Alegre cuando enfrentó al Fluminense. Con un tanto a los 95 minutos, el cuadro “Colorado” ganó 4-1 el encuentro por la fecha 16 del Brasileirao.

Lee también:

Sabbag y el abrazo con Barcos: “En toda mi carrera, es el 9 con el que mejor me he llevado”

loading...


Más recientes

En el Perú se registran 18 mil casos de Dengue y 10 fallecimientos

En el Perú se registran 18 mil casos de Dengue y 10 fallecimientos

Piura, La Libertad, Ica, Áncash, San Martín, Loreto y Ucayali son las regiones con mayor cantidad de pacientes afectados por dicha enfermedad El Ministerio de Salud informó que hasta la semana 6 de este año, los casos de dengue en el Perú ascienden a 18,000, con un...

Peruana crea plataforma educativa en ciencia y biotecnología

Peruana crea plataforma educativa en ciencia y biotecnología

La científica peruana recibió financiamiento compartido de KOICA y ofrece cursos en línea gratuitos sobre ciencias de la vida ¿Estudias o trabajas en el campo de las ciencias de la vida? ¿Deseas avanzar en tu formación científica desde la comodidad de tu hogar, a tu...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial