Nuevo audio: “Pedro sabe del millón de soles”

Difunden grabación entre Villaverde y Bruno Pacheco

Difunden grabación entre Villaverde y Bruno Pacheco

Anoche el programa de Phillip Butters en Willax TV difundió un nuevo audio en el que dialogan el detenido empresario Zamir Villaverde y el exsecretario de Palacio, Bruno Pacheco, en el que se menciona a Pedro Castillo y un maletín con un millón de soles o dólares.

En la grabación entre ambos personajes se desarrolla el siguiente diálogo:

Villaverde: Juan Silva, pero ese pata, puta le han pescado con, ese huevón no es el que le dio…

Pacheco: con el maletín pe’

Villaverde: El maletín de millón de dólares o soles que … asu, qué abuso

Pacheco: Pero Pedro no lo dice todavía

Villaverde: Pero Pedro sabe del millón de soles

Pacheco: Pedro sabe pe’, se hace el huevón

Villaverde: Entonces está metiendo un pata comercial

 

ANTECEDENTE

La semana pasada ya se había difundido otro audio entre los mismos personajes. En ese audio ambos mencionan a Silvia Barrera, exalcaldesa de Villa María del Triunfo, y a Vladimir Meza, exalcalde de Huaraz.

En el diálogo, Villaverde le informa a Pacheco que Barrera tenía la intención de ser su asesora cuando este era secretario general de Palacio de Gobierno y el exfuncionario asegura no saber nada al respecto.

El abogado de Villaverde, Julio Rodríguez, declaró en el mismo canal de televisión que existen ocho horas de grabación que Villaverde entregaría al Ministerio Público para sustentar las declaraciones que brindó ante la Comisión de Fiscalización, donde denunció un presunto fraude electoral en las Elecciones Generales 2021 para que Pedro Castillo resulte ganador.

 

COLABORACIÓN

Asimismo, Julio Rodríguez afirmó que su patrocinado podría acogerse a la figura de la colaboración eficaz, luego de las acusaciones que hizo.

“Él tiene que declarar porque no había declarado previamente. Durante la etapa de detención preliminar optó por guardar silencio y es obvio que tiene que planificarse y coordinarse su declaración con la fiscalía”, expresó.

“Allí él podría expresar eventualmente su intención de acogerse a algún tipo de mecanismo de delación premiada, pero previamente a eso tendríamos que coordinarlo y verificar que el señor Villaverde esté en condiciones de hacerlo y además que pueda probar lo que dice”, añadió.


Más recientes

Carlos Compagnucci: «Creo que vamos por el camino correcto»

Carlos Compagnucci: «Creo que vamos por el camino correcto»

El estratega de la 'U' considera que su equipo se va acercando a lo que aspira en términos futbolísticos Carlos Compagnucci, director técnico de Universitario de Deportes, se refirió al juego mostrado por sus dirigidos durante el partido ante UTC, por la última fecha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial