Nuevo León: Fiscalía encuentra el cuerpo de Yolanda Martínez

La joven estuvo desaparecida desde fines de marzo. La fiscalía encontró su cadáver a 30 km de donde se le vio por última vez.

por | May 9, 2022 | Actualidad, Internacional

La joven estuvo desaparecida desde fines de marzo. La fiscalía encontró su cadáver a 30 km de donde se le vio por última vez.

La Fiscalía de Nuevo León ha tardado 38 días en hallar a Yolanda Martínez Cadena. Las autoridades han ubicado su cuerpo humano, ya en avanzado estado de descomposición, en un lote baldío en Juárez, un municipio en el extrarradio de Monterrey. La exploración de ADN ha confirmado que el cadáver corresponde a la adolescente, de 26 años, así como la ropa y las pertenencias halladas en el sitio.

Aún no se ha precisado la causa del deceso. Martínez estaba desaparecida a partir del 31 de marzo y a lo largo de semanas la Fiscalía estatal sostuvo que se había marchado por voluntad propia. Ha sido la insistencia de su papá, Gerardo Martínez, y su contienda por encontrarla lo cual obligó a las autoridades a comenzar los rastreos. El descubrimiento de Yolanda redobla la indignación en un Estado asediado en las últimas semanas por una crisis de desaparecidas.

En el instante en el cual Gerardo Martínez era ingresado el domingo en un nosocomio por una bajada de presión, luego de semanas sin reposar, una vecina de Los Huertos hallaba el cuerpo humano de una adolescente al internarse a por leña en un área de matorrales al sur del área metropolitana.

La Fiscalía hizo saber bastante rápido que la ropa se correspondía con la que llevaba Yolanda el día de su desaparición: blusa negra, pantalones de mezclilla y tenis blancos. El cadáver ha sido trasladado al servicio forense, donde las pruebas científicas han confirmado este lunes la identidad de la adolescente.


Más recientes

Piden ver el cuerpo del “Monstruo de Chiclayo”

Piden ver el cuerpo del “Monstruo de Chiclayo”

Familiares de la niña de tres años no creen en el suicidio del ‘monstruo de Chiclayo’ y piden ver el cuerpo.  Los familiares de la víctima del “monstruo de Chiclayo”, solicitan poder acercarse hasta el penal Challapalca, en Tacna, donde el agresor se quitó la vida....

Anciano se intenta suicidar por falta de apoyo

Anciano se intenta suicidar por falta de apoyo

Un anciano de 74 años decidió enterrarse vivo en su casa por falta de ayuda Un anciano de 74 años del nombre ,Luis Miguel López, decidió terminar con su vida enterrandose en su propia casa , ubicada en Colombia , Usme . Esto alerto a las autoridades por el abandono...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial