El nuevo testigo asegura haber visto dinero del terrorismo para campaña de líder de Perú Libre.
Aparece un nuevo testigo en la situación legal de Vladimir Cerrón y Guillermo Bermejo, investigados por posible afiliación al terrorismo, daría un nuevo viraje.
Este testigo clave conversó con el diario Expreso en el cual dio más detalles sobre el lazo que hay entre el secretario general de Perú Libre y el congresista, respectivamente, con los Quispe Palomino en Vizcatán.
El nombre completo del testigo es José Hitler Urbano Lanazca y pudo ingresar a Vizcatán y poder entrevistar a los Quispe Palomino, esto en su calidad de agente especial de la Fiscalía. La visita fue con el señor Eddy Villarroel Medina, Sacha los cuales tienen un compromiso con Perú asegura.
“Porque nosotros como nacionalistas, patriotas y defensores de la democracia hemos buscado siempre el orden, el buen vivir del peruano”, expresó.
La forma de contacto fue a través de Sacha quien es un amigo desde antes y debido a sus trabajos han podido coincidir en varias actividades.
“Él es un amigo desde muy antes y siempre hemos estado de cerca trabajando en varias actividades como luchadores sociales, entonces por la confianza y de repente la tenacidad que tengo me encomendaron esta tarea. Todas las coordinaciones con la Fiscalía, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional las hacía Sacha, con el conocimiento de estas instituciones ingresamos al Vizcatán”, comentó.