El director ejecutivo del Hospital de Chancay, Carlos Pau, mencionó que dos de los ocho pecientes perdieron la vida.
El director ejecutivo del Hospital de Chancay, Carlos Pau, indicó que, debido al triple choque ocurrido entre dos tráilers y una cúster en la provincia de Huaral, la cifra de fallecidos aumentó a seis.
LEE TAMBIÉN:
«Nosotros en el hospital hemos recibido ocho pacientes, de los cuales dos han fallecido, que se suman a los cuatro fallecidos que llegaron directamente del lugar del accidente. Estamos hablando de seis fallecidos en total», mencionó tras un medio de prensa.
«Finalmente, de los seis heridos que hemos tenido, hemos referido a dos de ellos al hospital Cayetano Heredia por situaciones de mayor complejidad de salud que requerían su intervención. Y uno de ellos se fue por alta voluntaria, de tal manera que nos hemos quedado con tres pacientes”, añadió.
Asimismo, Pau, explicó que se ha podido atender a los heridos pese a que uno de ellos se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y otra tiene quemaduras en treinta y cinco por ciento del cuerpo. «A pesar de las limitaciones que se tiene, hemos podido dar con la situación con toda tranquilidad. Algunos han entrado a UCI, algunos incluso han sido internados», manifestó