NYC: Plantean retirar llave de la ciudad a Sean Diddy por agresión

Un video de una cámara de seguridad que muestra al rapero Sean Diddy agrediendo a su pareja en 2016 el cual se volvió viral recientemente

por | May 22, 2024 | Actualidad, Internacional

Un video de una cámara de seguridad que muestra al rapero Sean Diddy agrediendo a su pareja en 2016 el cual se volvió viral recientemente

Nueva York está considerando la posibilidad de retirar las llaves de la ciudad al rapero Sean ‘Diddy’ Combs, las cuales le fueron otorgadas en 2023, a raíz de un video que se hizo público recientemente, en el que se ve al músico y empresario golpeando a su expareja, la cantante Cassie.

El alcalde de la ciudad, Eric Adams, quien otorgó el reconocimiento al artista por su contribución millonaria para respaldar a empresarios afroamericanos, explicó que como parte del procedimiento a seguir, un comité de personas debe examinar la situación y presentar sus sugerencias al funcionario de alto rango.

«Mi solidaridad está con la joven que sufrió la agresión. Todos estamos consternados por el video, al ver algo de esa gravedad«, expresó el alcalde durante su reunión semanal con los medios de comunicación.

Subrayó que sería la primera vez que la ciudad toma esa medida. «Nunca antes hemos retirado las llaves a nadie. Queremos asegurarnos de hacerlo correctamente, ya que estamos estableciendo un precedente», aseguró.

Lee también:

China volvió a amenazar a Taiwán tras investidura del nuevo presidente

Adams mencionó unas imágenes de una cámara de seguridad de un hotel, divulgadas por una cadena de medios la semana pasada, en las que se observa al artista y empresario agrediendo a la cantante de R&B Casandra Ventura, conocida como Cassie, en el pasillo de un hotel de Los Ángeles en marzo de 2016.

La cantante, con quien mantuvo una relación entre 2007 y 2018, lo demandó alegando violencia física y abuso sexual por agresiones y golpes durante diez años. Ambos llegaron a un acuerdo financiero pocos días después de que se presentara la demanda.

El domingo, dos días después de que el video saliera a la luz, el artista utilizó su cuenta de Instagram para ofrecer disculpas: «No hay excusas para mi comportamiento en ese video. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese momento».

«Es muy difícil confrontar los momentos más sombríos de tu vida, pero a veces es necesario«, expresó el rapero, quien en marzo pasado fue acusado por cuatro mujeres de violación, agresión y otros abusos, lo que está siendo investigado por las autoridades.


Más recientes

Celular bomba destapa cerco  judicial contra Alan García

Celular bomba destapa cerco judicial contra Alan García

  Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides, reiteró que "no es un operador político" y disparó contra Rafael Vela, Domingo Pérez, integrantes del Equipo Especial del caso Lava Jato, y el cuestionado periodista Gustavo Gorriti, al revelar la existencia de...

Por: Gabriel Bustamante // Hildebrandt y las AFP

Por: Gabriel Bustamante // Hildebrandt y las AFP

Desde el N°148 del 29 de marzo del 2013 del Semanario Hildebrandt en sus Trece LA TRAMPAZA DE LAS AFP, no encontraba opinión crítica de don César Hildebrandt sobre las 4 “Administradoras” de Fondos de Pensiones en Perú; así que vía redes sociales insistí a que vuelva...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial