“Objetivo es que Béjar salga del cargo y pongan un reemplazo”

Almirante Jorge Montoya confirmó además que hay intención de censurarlo

Almirante Jorge Montoya confirmó además que hay intención de censurarlo

Jorge Montoya consideró que el canciller Héctor Béjar “recibe directivas de Cuba, toda su vida ha estado ligado a Cuba y ahora también a Venezuela”. El congresista y vocero de Renovación Popular confirmó que hay una intención de censura contra el ministro y piden un reemplazo para el cargo.

(Béjar) está dirigiendo la política exterior, pese a que el presidente de la República es encargado de esta tarea, sin embargo, ha tomado medidas que se supone son respaldadas por este gobierno, pero tiene esta ideología comunista”, indicó a RPP el almirante Montoya y criticó que haya dirigido un grupo que “atacó y se levantó contra la democracia”.

“Una persona de esas características no puede representar al país”, agregó. Por esa razón, el parlamentario de la bancada de ultraderecha confirmó que la intención será una moción de censura contra Héctor Béjar con la intención de que sea removido del Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Vamos caminando paso a paso, estamos siguiendo todas las herramientas que nos da la democracia y norma para poder actuar. El objetivo es que el ministro salga de ese cargo y pongan un reemplazo”, aseguró Jorge Montoya.


Más recientes

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Dina Boluarte, durante la ceremonia por el aniversario del Ejército del Perú, pidió dejar atrás las confrontaciones y trabajar por la estabilidad y desarrollo del pías En ceremonia por el Día del Ejército del Perú, la presidenta de la República, Dina Boluarte, llamó a...

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial