Ocho personas, fueron asesinadas durante el pasado jueves veinticuatro de Octubre en la capital. Los ataques se registraron en los distritos de Ate,San Juan de MIraflores y Villa María del Triunfo.
El pasado jueves veinticuatro de octubre, se registraron ocho personas fallecidas en lo que va del año, debido a la creciente ola de sicariato en la capital pese al estado de emergencia que fue decretada por el Gobierno como una medida para frenar el aumento de las criminalidades vinculadas a la extorsión.
LEE TAMBIÉN:
Ministro Raúl Pérez Reyes pretende restringir el uso de motos con dos personas
Ante ello, seis asesinatos se registraron en el distrito de Ate, el cual se encuentra incluido en las jurisdicciones en el estado de emergencia, otro en Villa María del Triunfo y uno en San Juan de Lurigancho, ubicado al sur de Lima.
Asimismo, el primer caso se reportó durante las horas de la madrugada, tras el hallazgo del cadáver de un hombre de entre veinte y veinticinco años de edad en la avenida Nicolás Ayllón. La víctima vestía ropa deportiva, quien finalmente recibió dos impactos de bala.
Del mismo modo, se registró un triple crimen en la zona de Huaycán, en donde unos desconocidos asesinaron a una mujer y a sus dos hijos al interior de su vivienda ubicada en la zona Z de la asociación Cerrito La Libertad. Cabe precisar, que este crimen fue presenciado por otros dos hijos de la mujer asesinada, una niña de nueve años y otra menor de cinco.
En tanto, otros dos asesinatos, también se reportaron durante la tarde el pasado jueves en una cevichería ubicada en la avenida Metropolitana, a la altura del cruce de las avenidas Las Nueces, Ate. Las víctimas fueron identificadas por la Policía Nacional como Ángel Ramos Ureta y Juan Carlos Ricaldi Blanco, quien fue trasladado al hospital de la jurisdicción, sin embargo, falleció debido a la gravedad de sus heridas.