Ocho vehículos se incendiaron en taller de mecánica de SMP

Alrededor de ocho unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta este establecimiento de mecánica para controlar el fuego.

por | Nov 30, 2021 | Actualidad

Alrededor de ocho unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta este establecimiento de mecánica para controlar el fuego.

Un siniestro de gran magnitud devastó ocho autos que se encontraban l interior de un taller de mecánica, situado en la primera cuadra de la avenida Fray Bartolomé de Las Casas, en San Martín de Porres (SMP).

Más de siete camiones pertenecientes al Cuerpo de Bomberos fueron necesarios para detener el paso de las brasas. Cabe resaltar, que esta comenzó luego de las 5:00 de la madrugada.

Varios de los vecinos contaron a la prensa que durante el incendio lograron escuchar fuertes estallidos. Esto desató la alarma y la inquietud en todo el vecindario. La enorme nube negra de humo ya era visible desde una larga distancia.

Fin del pánico

Después de un arduo trabajo de horas, los bomberos consiguieron ponerle fin a la peligrosa situación. Sin embargo, el fuego consumió casi todo lo que había en el taller automotriz.

Los automóviles que se encontraban dentro de la instalación quedaron en pésimo estado. Por suerte, no hubo pérdidas de vidas humanas ni víctimas tras el hecho.

Hasta el momento, el origen del siniestro está siendo investigado. Asimismo, se espera que los dueños del local salgan a declarar para resolver todas las dudas de este grave incidente ocurrido en el distrito de San Martín de Porres.


Más recientes