Odebrecht pagará al estado peruano S/610 millones de reparación en 15 años

El procurador ad hoc Jorge Ramírez afirmó que cifra de reparación civil es "equilibrada"

por | Dic 11, 2018 | Actualidad

El procurador ad hoc Jorge Ramírez afirmó que cifra de reparación civil es «equilibrada»

La empresa Odebrecht pagará la reparación civil de 610 millones de soles al Estado peruano en un periodo de 15 años, así lo aseguró el procurador ad hoc para el caso Lava Jato, Jorge Ramírez.

Ramírez afirmó a El Comercio que, para el pago de dicha reparación civil, se ha incluido la creación de un fideicomiso de garantía.

Precisó que durante los primeros cinco años de vigencia del fideicomiso, el Estado le va a retener el 5% de todos los pagos que el Estado o empresas privadas realicen a favor de Odebrecht.


Más recientes

Venezuela remontó 2-1 a Ecuador por la Copa América 2024

Venezuela remontó 2-1 a Ecuador por la Copa América 2024

El delantero del Inter de Porto Alegre, Enner Valencia, se convirtió en el primer jugador expulsado del torneo Venezuela dio un golpe de autoridad al remontar 2-1 a Ecuador, que jugó gran parte del partido con diez futbolistas, en el debut del grupo B de la Copa...

Visitan centro que atiende a jóvenes con autismo

Visitan centro que atiende a jóvenes con autismo

Congresista Norma Yarrow evalúa labor La congresista Norma Yarrow realizó una visita a la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Opamed) de la Municipalidad Metropolitana de Lima con el propósito de observar el trabajo que realiza con los niños y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial