Odebrecht y Barata declararán en juicio oral contra Ollanta

Por presunto lavado de activos

por | Sep 14, 2022 | Política, Titulares

Por presunto lavado de activos

Los exejecutivos de la constructora brasileña Odebrecht, Marcelo Bahía Odebrecht y Jorge Henrique Simoes Barata, declararán en noviembre próximo en el juicio oral contra el expresidente Ollanta Humala por presunto lavado de activos, en el caso del financiamiento al Partido Nacionalista.

En el marco de esta investigación, a cargo del fiscal Germán Juárez Atoche del equipo especial Lava Jato, se estableció que sean nueve los exdirectivos de la empresa antes mencionada quienes respondan sobre el caso que involucra a Humala Tasso y a otros acusados.

En ese sentido, se tiene previsto que el próximo 7 de noviembre Odebrecht brinde su testimonio, mientras que Barata hará lo propio al día siguiente. Por su parte las declaraciones Valdemir Pereira Garreta y Luis Antonio Mameri se efectuarán el 14 del mismo mes.

Sumado a ellos, el 15 participarán en el juicio oral Fernando Miglaccio Da Silva e Hilberto Mascarenhas Alves Da Silva Filho. Para el lunes 21 de noviembre participarán los testigos Joao Cerqueira De Santana Filho, Mónica Regina Cunha Moura y Valfredo De Assis Ribeiro.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial