¡Oficial! Hohberg es jugador de Sporting Cristal

El club Sporting Cristal dio a conocer que Alejandro Hohberg es nuevo jugador del equipo 'celeste' para la Liga 1 y Copa Libertadores 2021.

por | Ene 7, 2021 | Sin categoría

El club Sporting Cristal dio a conocer que Alejandro Hohberg es nuevo jugador del equipo ‘celeste’ para la Liga 1 y Copa Libertadores 2021.

Sporting Cristal dio a conocer que Alejandro Hohberg es el nuevo el fichaje de la tienda ‘celeste’. Además, el extremo peruano-uruguayo firmó un contrato por dos años con la institución de La Florida, a la que llega para pelear un puesto en el tridente ofensivo.

Por otra parte, Alejandro Hohberg fue parte del buen torneo realizado por Universitario de Deportes el año pasado. Permitiendo a los merengues llegar a la final de la Liga 1, que perdieron justamente frente a Sporting Cristal. El delantero marcó 13 goles y dio 7 asistencias en el año. Sin embargo, su nivel bajó drásticamente en la Fase 2.

Asimismo, Hohberg tiene una carrera interesante en el fúbol peruano. Incluso, se unirá a la selecta lista de jugadores que han militado en los tres grandes de Lima: Alianza Lima, Universitario y ahora Sporting Cristal. También, Alejandro formó parte de la selección peruana, cuando Ricardo Gareca lo llamó para la Copa América Centenario, en el 2016, y en un par de amistosos frente a Uruguay, en el 2019.

Por último, Roberto Mosquera adelantó que Sporting Cristal buscaría cinco refuerzos en el mercado, de manera que todavía faltan dos, tras las incorporaciones de Irven Ávila, Alejandro Gonzáles y Alejandro Hohberg. Encima, los celestes buscan un arquero más experimentado que Renato Solís para la Copa Libertadores.


Más recientes