Oficialista y periodista se dicen de todo en vivo

“Eres un chupe de Vladimir Cerrón”, le espetaron a congresista Alex Flores

“Eres un chupe de Vladimir Cerrón”, le espetaron a congresista Alex Flores

El congresista por Perú Libre Alex Flores y el periodista Christian Hudtwalcker protagonizaron una tensa discusión durante una entrevista radial.

La disputa inició cuando Flores manifestó que “la mayoría de los peruanos quiere un cambio”, en referencia a la modificación de la actual Constitución. Ante ello, el hombre de prensa afirmó que ello era “una falacia” porque las encuestas indican que es un porcentaje mínimo de peruanos que quiero eso.

“La mayoría que votó en segunda vuelta no quiere un cambio de Constitución. (…) No se puede referir al pueblo para lo que uno quiere”, expresó Hudtwalcker.

El legislador oficialista le contestó y afirmó que “la opinión que usted tiene probablemente es la opinión de sus patrones, los dueños de la radio”.

NO SE CALLÓ

A continuación, Christian Hudtwalcker se indignó y le reclamó a Alex Flores que le demuestre quién en su patrón, al tiempo que mencionó que el parlamentario por PL era “un chupe de Vladimir Cerrón“.

“Eso no se lo acepto, muéstrame quién es mi patrón. Yo puedo decir que eres un chupe de Vladimir Cerrón porque lo único que haces es defenderlo”, aseveró el periodista, sumamente enojado.

Inmediatamente, Flores refutó: “¿Tú trabajas para un empresario del canal de la radio o no?”. Hudtwalcker contestó que “aquí el único muerto de hambre que responde a Vladimir Cerrón es usted”. “Congresista, lo conmino a que me pruebe que mi opinión es la de los dueños de la radio, no sea cobarde”, insistió el entrevistador.

Tras ello, el periodista cortó la comunicación con Flores. “Adiós, congresista. Fuera de acá. Me va a venir a faltar el respeto, no se lo permito, qué se ha creído. Le hago las preguntas, respondes pueblo, pueblo, pueblo y ahora te haces el gallito”, finalizó el conductor.


Más recientes

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

Los casos de la viruela del mono continúan incrementándose en el Perú. El CDC del (MINSA) confirmó el incremento de casos en las últimas semanas, alcanzando la cifra acumulada de 340 contagios de esta enfermedad hasta el de 04 de agosto del 2022. Del total de casos,...

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Perro en Francia, presenta síntomas de la viruela del mono. El can galgo italiano, de tan solo cuatro años, presentó síntomas de lesiones mucocutáneas, llagas en su abdomen y otras partes del cuerpo del animal. Los estudios realizados por el Hospital Pitié-Salpêtrière...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial