La portera Misa tuvo que borrar anoche un tuit de su celebración del triunfo del Real Madrid ante el Liverpool por los comentarios machistas y faltas de respeto
La portera del Real Madrid, Misa, publicó anoche un tuit en el que escribía «la misma pasión», mensaje que acompañaba de una imagen suya y otra de Asensio agarrando la camiseta del escudo. Sin embargo, la portera canaria tuvo que borrar el mensaje debido a los lamentables insultos y comentarios machistas que recibió.
La respuesta de Marco Asensio no se hizo esperar y fue el primero que salió en su apoyo publicando en sus redes un montaje idéntico al que hizo Misa y escribiendo: «La misma pasión, que nada ni nadie te impida decir lo que piensas».
Por último, el tuit de Asensio tuvo una espectacular acogida en las redes. Primero fue Granero colgando una imagen suya de madridista y luego se sumaron Marcelo y Vinícius. También el Tottenham se ha unido, con el español Reguilón y Lucy Quinn, e incluso, varios clubes de Primera, como el Barcelona que respondió con mensajes de Messi y Mariona.