Olenka Zimmerman : Al sexto día “Es un desastre”

por | Ene 21, 2022 | Espectáculos

La ex conductora de Al Sexto Día  , Olenka Zimmerman, quien estuvo como panelista del programa por casi una década , arremetió contra el programa , ya que considera  que Monica Cabrejos y el equipo de reporteros son “son víctimas” del programa .

Cabe recordar, que la conductora fue retirada de forma repentina y fue reemplazada por Cabrejos . A partir de la fecha se mostró detractora del programa y los contenidos emitos por el canal Panamericana TV,  ya que considera que el programa perdió sus esencia .

Esta semana , Olenka arremetió nuevamente contra el programa catalogando de víctimas  a la presentadora y reporteros .

“No lo veo ni lo sigo en redes. Tengo ex colegas que estimo y trabajan ahí, pero no lo he visto porque no es ni la conductora ni los reporteros sino quién está arriba. No depende de ellos el éxito o fracaso de un programa, sino de quien está arriba y no da la cara”, declaró para Trome.

 “Eso se llama producción periodística y la producción periodística de Al sexto día es un desastre, pero no tiene culpa ni la conductora ni reporteras porque ‘Al sexto día’ está llevado por la ‘mata programas’, por algo le dicen así. Puedes mantenerlo (vigente el programa), pero hay cosas que no puedes romper y tienes que invertir. Para mí, (la conductora y reporteros) son más víctimas que otras cosas”, acotó Olenka.


Más recientes

Barcelona vence al A League All Stars en Sidney

Barcelona vence al A League All Stars en Sidney

En el cierre de una temporada para el olvido, el Barcelona venció a un combinado de estrellas de la liga australiana. El partido se jugó en el Accor Stadium de Sídney. La victoria fue para los dirigidos por Xavi Hernández por un marcador de 3 a 2. El partido contó con...

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

La reconocida banda colombiana Bacilos regresa a los primeros lugares de las radios con su último tema 'Toca Madera'. Cuatro semanas después del lanzamiento de su sencillo 'TOCA MADERA', de la agrupación colombiana Bacilos los vuelve a colocar en el número uno. Este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial