Olimpia de Paraguay rechazó el fichaje a Pizarro

0
123
Pizarro preparándose para competir.

El director de Olimpia de Paraguay dio a conocer la posible incorporación de Pizarro

Claudio Pizarro se encuentra enfocado para el partido de vuelta entre Werder Bremen y Heidenheim, por la promoción en la Bundesliga. Sin embargo, su amigo Roque Santa Cruz expreso su deseo de incorporarlo al Olimpia de Paraguay.

Pizarro aun tiene posibilidades de prolongar su carrera porque es valorado en el continente sudamericano. No obstante, la supuesta llegada del peruano a Paraguay fue descartada por Eduardo Melgarejo, director de comunicaciones de Olimpia.

El explicó lo siguiente: La realidad es que Pizarro es un grandísimo jugador, pero el Olimpia no tiene la intención de contratar a nadie más en lo que resta del año, principalmente debido a las condiciones económicas que nos ha puesto la pandemia de la COVID-19”, declaró en un programa radial.

Asimismo, se refirió a las declaraciones de Roque Santa Cruz. “Por el lado de Roque sé que es bastante amigo de Pizarro y probablemente hablan a nivel personal de algunos temas”, concluyó. Por último, son grandes delanteros que se conocieron en el Bayer Múnich y debido a esto formaron una gran amistad.

“La alegría de haber compartido vestuario con él y también de haberlo tenido en mi vida por lo que representa su amistad para mí. Me considero un admirador suyo por la gran calidad, por el jugador, por la clase que tuvo y por lo que lo convirtió también en uno de los sudamericanos más queridos de Europa, y sobre todo en Alemania”, sentenció.