Oliver Sonne sorprende con clases de español

El defensa nacional recibe clases de español por pedido expreso de Jorge Fossati

por | Abr 14, 2024 | Actualidad, Deportes

El defensa nacional recibe clases de español por pedido expreso de Jorge Fossati

Oliver Sonne, jugador de la Selección Peruana, compartió en sus redes sociales sobre la necesidad de mejorar su dominio del idioma español. Esto como pedido expreso del entrenador Jorge Fossati.

El técnico Fossati enfatizó la importancia de adaptarse al idioma del país al que se representa, en lugar de esperar que el país se adapte al jugador extranjero.

Lee también:

¿Cuándo regresa Martín Cauteruccio en Sporting Cristal?

En ese sentido, Sonne compartió en su cuenta de Instagram una foto de sus clases de español, que se volvió viral.

Clases de Oliver Sonne

Clases de Oliver Sonne

En la imagen, se puede ver al jugador escribiendo una lista de verbos modales en español, evidenciando su dedicación para mejorar su comunicación en el idioma.

Oliver Sonne a punto de campeonar

Por otro lado, Sonne continúa brillando en el Silkeborg IF de Dinamarca. Recientemente anotó un gol de ‘chalaca’ en el empate 1-1 contra el Brondy en la Superliga danesa.

Además, Silkeborg IF enfrentará al Aarhus GF en la final de la Copa de Dinamarca el 9 de mayo en el Parken Stadion de Copenhague.

A nivel de clubes, Silkeborg busca repetir el éxito obtenido en la temporada 2000-01, cuando se consagraron campeones de la Copa de Dinamarca al vencer 4-1 al Akademisk Boldklub Gladsaxe.


Más recientes

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Obra beneficiará a más de medio millón de habitantes y será entregada en 450 días calendario A fin de mejorar los servicios en el primer nivel de atención, el último jueves en una ceremonia protocolar el titular del Ministerio de Salud, César Vásquez y el alcalde de...

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

 Propuesta de Expropiación del Congreso alerta a familias peruanas y teman ser desalojados de sus casas Una nueva propuesta legislativa en el Congreso podría dejar a más de 150 mil familias sin hogar. La normativa permitiría a los municipios expropiar terrenos de...

No entregues tu DNI físico sin saber esto

No entregues tu DNI físico sin saber esto

Si solicitas una boleta electrónica y el remitente te pide tu DNI físico no se lo entregues por ningún motivo El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) recomienda enfáticamente no entregar tu DNI físico al solicitar una boleta electrónica. En lugar de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial