Onana adelantó las navidades en Anfield

El Liverpool de Klopp no se complica y se clasificó como primero de grupo tras un error clamoroso del portero Onana que aprovechó Jones.

por | Dic 2, 2020 | Sin categoría

El Liverpool de Klopp no se complica y se clasificó como primero de grupo tras un error clamoroso del portero Onana que aprovechó Jones.

En la previa del partido, el técnico del Liverpool conformó su ataque con Jota (Bobby Firmino, 68′), Mohamed Salah y Sadio Mané. Además, Jürgen Klopp formó su mediocampo con Henderson, Wijnaldum y Jones. En cambio, el técnico del Ajax decidió atacar con Antony, Dušan Tadić y David Neres.

En la primera parte, Mazraoui trató de contestar a los avisos ‘reds’ con un disparo desde lejos que Kelleher sacó con acierto. El portero, de 23 años, debutaba en Champions ante la lesión de última hora de Alisson. Ambos equipos siguieron tanteándose, aunque sin mucha intención. Apenas se vio nada de Diogo Jota o de Tadic.

En la segunda parte, Onana se comió un centro de Neco Williams y Curtis Jones marcó a placer, aunque había que poner bien el pie. Luego, el portero se resarció con una buena intervención a Salah y otra a Bobby Firmino, pero el daño ya estaba hecho. Incluso, Kelleher despejó un cabezazo de Huntelaar que tenía toda la pinta de ser el 1-1.

Por último, este resultado deja al Liverpool primero de grupo con 12 puntos y al Ajax con una situación muy complicada. Por ello, los holandeses están obligados a ganar contra los italianos si quieren pasar a la fase final. El abrazo de Klopp con su jugador al término del partido lo explicaba todo. Qué importante es tener un portero fiable.


Más recientes

Castillo pacta con Antauro Humala

Castillo pacta con Antauro Humala

Gobierno dispone, a través del inpe, la liberación del asesino de policías Violentando una vez más la ley y declarando la guerra a la oposición ante las denuncias de corrupción, el gobierno de Pedro Castillo, sin ninguna vergüenza, dispuso la liberación de Antauro...

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

EE.UU. anunció una nueva ayuda militar para ucrania por 775 millones de dólares, ya van cerca de US$ 1,000 mlls.  Las explosiones en la base aérea de Saky, en la anexionada península de Crimea, a principios de este mes han dejado fuera de servicio a más de la mitad de...

Declaran 29 de agosto como día no laborable

Declaran 29 de agosto como día no laborable

Sector público tendrá un día feriado Debido a que el próximo martes 30 de agosto es feriado por el día de Santa Rosa de Lima, el gobierno dispuso que el lunes 29 de agosto sea día no laborable para los trabajadores del sector público lo que permitirá un fin de semana...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial