Uno de los autores asesinó a su madre y su abuela en sus viviendas
Al menos un total de diez estadounidenses fallecieron en el curso de tres tiroteos desatados en varias ciudades, reportándose que entre los fallecidos se encuentran los dos atacantes autores de los tiroteos.
El primero de ellos, con el saldo de cuatro personas fallecidos ocurrió el jueves, tras dos tiroteos registrados en la ciudad de Moultrie, un pueblo de Georgia, en el sureste de Estados Unidos.
Lee también:
Explosión por choque de combi y camión deja 8 heridos y 50 casas voladas
La Oficina de Investigación de Georgia confirmó que uno de los muertos es el atacante, quien asesinó a su madre y a su abuela, en sus respectivos domicilios.
Aunque la Policía aún no ha dado datos sobre el número de víctimas, sí confirmó que los tiroteos citados ocurrieron en al menos dos zonas.
El suceso se produce un día después de otro tiroteo en la ciudad de Atlanta (Georgia) en el que un hombre asesinara a una persona e hiriera a otras cuatro, antes de ser detenido varias horas después.
Delincuente sexual en la escena
De otro lado, 6 personas fueron encontradas muertas el lunes en una casa en el estado de Oklahoma, en el centro-sur de Estados Unidos, luego de haber sido asesinadas a tiros por un delincuente sexual convicto que luego se suicidó, informó la policía local
«La evidencia es que Jesse McFadden asesinó a seis personas y luego se suicidó», dijo el jefe de policía de Okmulgee, Joe Prentice.
McFadden, de 39 años, fue condenado por violación en 2003.
Estados Unidos ha sufrido al menos 192 tiroteos masivos en lo que va de año, según la organización Gun Violence Archive, que define los tiroteos masivos como aquellos en los que mueren cuatro o más personas, sin incluir al perpetrador del ataque.
Estrangulan a imitador de Michael Jackson en tren
Gran indignación ha causado el asesinato de Jordan Neely (30), un conocido imitador de Michael Jackson, a quien un exmarine estadounidense estranguló en el metro de Nueva York. Medios locales informaron que unas tres personas se abalanzaron contra él, porque supuestamente insultó a los pasajeros del vagón.
Sin embargo, según versiones preliminares, en ningún momento la víctima buscó agredir físicamente a alguien.